domingo, 19 de septiembre de 2010

Dos años después

Ya van a ser casi dos años desde la última vez que publiqué un post. Tantas cosas han cambiado desde que lo inicié. Del famoso amor que esperaba al empezarlo he obtenido muchas experiencias. Cometí muchos errores, sigo cometiéndolos, quién puede decir que no lo hace.

Actualmente llevo un año y ocho meses con una persona maravillosa, que me da cariño, que cambió un poco su vida para mejorar nuestra relación y fortalecerla, una niña que a pesar de todo tiene tintes de más madurez que yo, tranquila, relajada, que me brinda su apoyo y que se ha vuelto una parte muy importante de mí.

No me queda mucho de la fantasía del amor ideal, he madurado un poquito y definitivamente el amor es amor y punto. No puedes vivir en un amor de telenovela, es mejor ese amor tan cotidiano que hace que estés feliz sólo viendo la tv con esa persona mientras se toman las manos, donde un abrazo se convierte en la vitamina que te da la fuerza para seguir todos los días, donde poder brindarle un pedacito de hogar de 3x5 en el que refugiarse te llena de orgullo y te da felicidad.

Por el momento no busco nada más. Lo único que podría pedir es que el mundo se redujera a nuestros 15m2 para no tener que volver a salir, quedarme en ese lugar que me da tanta paz.

1 comentario:

Cicutarsenica dijo...

Pues me alegro por ti, sigue así. Saludos.