viernes, 24 de agosto de 2007

Mala-bar, primera parada

Lo confieso, con algo de susto he recibido hoy la primera coordinación de una cita de parte de la primera voluntaria sumada a la Campaña (C.), así que saliendo del trabajo enfrentaré el reto, nunca en mi vida he asistido a una cita que yo misma no coordino.

Como el lugar planificado es el bar de C., espero que la donación abarque también los dos tequilas que necesito para que me dejen de temblar las piernas.

Mi estrategia: llegaré temprano porque creo mucho en las cosas del instinto y el territorialismo, así que espero amoldarme al terreno para sentir más confianza.

Por el momento os informo que la potencial víctima cuenta con alrededor de 27 años de edad.

Si nadie tiene noticias de mí aunque sea por mensajes de celular después de las diez y media... no, no pasa nada, sobreviviré.

2 comentarios:

Bélica dijo...

Oiga yo no conozco aún este bar, creo que seriamente tendremos que hacer el respectivo recorrido por todos los bares de Guayaquil el viernes 31 en busca de su alma gemela ;)

Lesent dijo...

Si es que vienes... si es que consigo plata, y si es que tienes tiempo en tu apretada agenda visitando a los (as) fans de Guayaquil.