miércoles, 22 de agosto de 2007

Se inicia maratónica campaña

Unas cuantas chicas en noches de bar y llegué a la conclusión: ¡No puedo seguir así!. No es mi naturaleza andar catando labios en la oscuridad de discos alternativas. Así que estoy decidida a emprender la campaña Una Chica para Mafer.

He iniciado oficialmente la búsqueda de mi alma gemela, una chica inteligente que no sea recatada pero tampoco una loca, que prefiera pasar un día tranquilo conmigo pero que no le moleste una escapadita a un lugar peligroso donde no haya ido antes. Que me diga que soy un fastidio, como lo soy, con una sonrisa y un abrazo. Pero por sobretodo que sea un reto cada día y que logre mantener mi atención, que es la misma que la que tendría una niña de cinco años.

Que tenga alma de hippie y que sea simpática, pero no una muñequita de vitrina como dijo alguna vez mi amiga Jolie.

Prometo estar atenta, fijarme en los detalles, una pista que me diga que alguien puede ser esa chica que necesito.

A la candidata, afortunada o desafortunada, depende de la percepción, le ofrezco protegerla y tal vez hasta dejarme cuidar, lo intentaré; seré sincera y trataré de dedicarle tiempo entre mis horarios de trabajo, viajes, universidad (que termino este año) y los cursos de todas las cosas que me interesa aprender. Sólo necesito tiempo, atención, retos y cariño... no soy muy difícil.

Es más, prometo que una suegra que es un ogro es lo único que tendrán para recriminarme, seré un angelito, me portaré bien, seré fiel... mientras lo sea conmigo y dejaré el sarcasmo (por un tiempo).

Quienes se quieran unir a esta campaña social, a favor de una niña pobre de amor, por favor colaboren, es una buena causa y a nadie le hace mal acumular buenas acciones.

12 comentarios:

LaGordis dijo...

uyyyy!! amix q buena portada, tienes talento! no se por q no has consiguido tu alma gemela si no exiges mucho jijiji.
t cuidas.. besos
July..Pucca

Lesent dijo...

:) ves? En realidad no sé porque se me hace tan difícil.

Bélica dijo...

Oye me gusta tu idea, menos mal no recurriste a sexyono ja ja, bueno como directora de tu campaña tengo que ver parte de la correspondencia que te llega y analizar juntas.

Diana Patiño Flor dijo...

Qué osado, qué ingenioso, qué loco, genial, simplemente genial =o)

Bueno, no conozco muchas amigas les, pero veamos, si encuentro alguna con esa descripción, como dice un amigo "te la endoso" ;o)

Vico dijo...

En estos dias que ando trise, tu blog me ha levantado el animo. En verdad sos muy original en lanzar esta campana. Que tengas mucho exito en la busqueda y estare pasando a ver como va la campana...jeje

Jolie dijo...

que dejarás la ironía y la infidelidad dices? je! has sido más pillina de lo que me imaginaba...

si nena, lo peor es una trophy wife he dicho!

por lo menos ahora tendrás una larga lista de conocidas jeje

suerte con tu cometido ;) besos.

Lesent dijo...

no.. dije que dejaria el sarcasmo (por un tiempo) y yo no soy infiel.. pero estoy dispuesta a serlo si lo son conmigo...

Cicutarsenica dijo...

¡Habla serio!. Pues que coincidencia, yo también estoy en búsqueda de mi alma gemela...jejeje.

Lesent dijo...

:) chuzo, que buena noticia... deberíamos formar algo así como que el club de las medias naranjas o algo.

Anónimo dijo...

que chido, queeee buena idea, lastima que estes tan lejos, por que de ecuador a méxico hay mucho tramo. suerte

Lesent dijo...

Y pa´ q´ tan los aviones? jajajaja... bueno, muchas gracias por los halagos... Saludos.

Anónimo dijo...

yo deseo ser compañera ideal