lunes, 3 de septiembre de 2007

...

Esta mañana ya había decidido que este post se quedará en el olvido de mi pendriver, pero hoy por un interés particular abrí un blog y leí a alguien contar como se sentía con respecto a alguna situación, así que no siempre se puede estar de buenas y cambié de opinión para publicar lo siguiente.


Luego del terrible incidente de la madrugada del sábado cuando el choque entre cerveza, vodka y tequila al parecer me hizo mal y sacó mi lado medio salvaje –usualmente soy muy tranquila-, mi mamá se pasó todo el fin de semana insultándome y diciendo cuanta vergüenza le doy, lo que no es noticia para mí por cierto, aunque es la primera vez que me paso de tragos.

Pero entre todas las cosas que me dijo, hay algo muy cierto, dijo que a mí, la vida me vale v%$&, cuando lo dijo pensé para mí misma que tiene razón.

Esto de la campaña, inició como una broma, una tomadura de pelo que se ha vuelto verdad. Tal vez sí necesite encontrar a alguien que me haga dar ganas de levantarme no porque son las ocho de la mañana y tengo que ir a trabajar, sino por esperar encontrar algo bueno al salir por la puerta.

Yo creo que a pesar de lo mal que lo dicho hasta aquí pueda parecer, en realidad estoy cumpliendo con todo lo que prometí que iba a ser con las chicas que conociera, en el primer post que publiqué en este blog.

La imagen de egocéntrica que tienes de mí – como me hiciste saber el viernes-, Bélica, tal vez es verdadera, pero es que si yo no me centro en mí misma, pues la verdad es que estaría más perdida de lo que estoy.

Al menos la noche del viernes tuvo algo muy bueno que me reservaré.

Lo siento de verdad por mi mamá pero yo no puedo seguir siendo la hija perfecta, ya soy una vergüenza para ella y aún ni siquiera sabe que busco novia en internet J, lo que se ha convertido en mi broma privada.

De verdad agradezco a las “voluntarias” que me presentan a sus amigas, en algún lado debe estar la persona que busco.

A quienes lean esto, disculpas por la dureza de algunas de las cosas que he escrito.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que fui grosera, como siempre. Yo grosera, tu egocèntrica.De todas formas no hay porque justificarse.
Espero que realmente llegues a encontrar ese horizonte que buscas...
Talvez las palabras de tu mama, no eran para lastimarte, si no para que reacciones, aveces se entiende mejor con las palabras duras.

Cuidate mucho, lo digo en serio...Suerte.

Lesent dijo...

Gracias, pero yo te dije que no estaba resentida por eso. Eso sí estoy un poquito avergonzada por algunas cosas que hice esa noche que no acostumbro hacer, pero bue... no me estoy justificando, yo estaba conciente de lo que hacía y soy responsable de mis acciones.

Cicutarsenica dijo...

No siempre se puede estar de a buenas, en ocasiones una se siente así de mal, no es nada raro.
En cuanto a tu búsqueda...ya te lo he dicho...¡acá estoy!

Lesent dijo...

:( gracias... de verdad que ahorita no me siento muy bien, agradezco tu comentario.

Anónimo dijo...

Nena ya esta hecho, a veces nos equivocamos, a todo el mundo le pasa, uhm una solucion... creo q esta vez va mas alla, ya no solo estas tu en esto. Habla con Belica.
Mensaje para las dos YA DEJEN DE DARSELAS DE ADIVINAS! seria mas facil si se preguntaran a ustedes como son o fueron las cosas y en que posicion estan ahora.

Assai