sábado, 8 de septiembre de 2007

A pesar de cualquier pronóstico...

Sábado 14h56

Anoche fue mi cita con la niña pretenciosa, que no resultó ser tan pretenciosa, pero que tiene el terrible defecto de ser ... osea, osea, fuuull aniñada. Ese es como uno de esos defectos que esperas lograr cambiar alguna vez de la persona con quien estás. Yo a la "aniñadez" le sumo el que fuma como una chimenea.

Ahora, a su favor, tiene que besa raro, pero bien, que es un amor; y dice las cosas más inesperadas (aunque sean mentirillas blancas) en momentos oportunos.

Para colmo ya creo que convenció a mi mejor amiga, así que la tiene comprada. Ayer en plena cita, mi amiga me llamó para saber como iba, y se puso a conversar con ella... por MI celular.

A parte de eso resulta que mis tacones igual me dejaron un centímetro más baja que ella así que no sé como le voy a hacer porque la verdad prefiero las sandalias.

En la evaluación final, creo que muy probablemente es una de las citas que he tenido que siempre valdrá la pena recordar... y ahora me voy porque se supone que vamos a ver una película... una mujer que comenta bien sobre una película, tiene muchos puntos ganados conmigo... así que como no puede revisar este post, porque ahora no tiene internet.. ya veremos como le va.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creeme que el titulo de Mejor amiga, siento que me queda muy grande; por primera vez. Realmente estoy conmovida al punto que he querido llorar.
La niña pretenciosa no me ha comprado, simplemente ha invertido parte de su tiempo conmigo en hablar de tí. Por lo visto la has cautivado mucho antes de conocerte.

Assai dijo...

Voy a dejar de fumar cuando tu me empieces a amar...

Assai dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.