lunes, 10 de septiembre de 2007

Desde los ojos de la niña pretenciosa

Después de mucho insistir, la niñita pretenciosa aceptó hacer la crónica de nuestra cita desde su punto de vista:

Viernes 18:50, ¡maldición voy a llegar tarde! Bien, me preparo para meterme a la ducha ; CERO! en esta casa no hay agua caliente! buah lo que uno tiene que hacer por esta mujer... Otro punto en contra TODAVIA NO habia decidido que ponerme, por suerte le dije a ella que no espere a la aniñadita que cree que soy, porque llevaba dos noches de trabajo encima y no habia dormido bien porque pasaba todo el dia hablando con ella (tenía que ganar puntos).

Jeans, blusa, chompa blanca y mis zapatos favoritos (nunca fallan cuando voy de conquista). Nena has de estar pensando que demonios van a conquistar esos zapatos viejos...me hacen sentir cómoda...Ahora nuestro pequeño problema: mientras me vestia, no decidíamos en donde nos íbamos a ver antes de ir al bar, que obviamente ella eligió, tenía que ir a un lugar donde ella se sienta cómoda, después de todo, ella mandaba esa noche, no porque asi va a ser siempre, sino porque yo llegué decidida y NO pretendia irme con las manos vacias.

En esa decisión ella ganó, me toco salir del departamento. Camine hasta "El Español" y le escribí para avisarle que estaba ahí, no me gusta que me vean llegar, asi que entre a El Español, compré chicles y una coca cola. Ok, camine hasta donde ella estaba, por suerte estaba de espaldas =) y la saludé.

Gran susto el mío cuando dijo "Ok decide tú a donde vamos, porque yo no voy a hacer nada". Uhm, no le gusté, ahora como hago para sacármela? RELAX te pegas las bielas o lo que sea, que en ese momento caían bien y te vas. Camino al bar RESTÉ mis puntos tan bien ganados, le puse la mano en la pierna, maldita costumbre =S. Llegamos a la dirección que le dieron y estábamos en el medio de la nada- ah! ella no conocia el bar y yo a duras penas sabía cómo llegar al departamento =S.

La quería matar, pero creo que conservé la calma perfectamente, no porque ella estaba presente, sino que estoy tratando de ser menos amargada, a todo el mundo le pasa, ella no tiene la culpa, mírala, es preciosa, te encanta, no la vayas a regar que eres número uno para mandarte tus ataques de histeria. Lo logré!. Después de buscar el bar, que por cierto estaba a 10 pasos de nosotras, entramos. Claro, llegamos a poner sillas literalmente, pero mejor, me daba tiempo de entrar en ambiente POS NUNCA HABIA ESTADO EN UN BAR GAY O COMO SEA QUE SE LLAME! Ya adentro mi intento frustado por tomarme un whisky o un buen vodka quedó en el "to do list" porque al parecer sólo conocían la cerveza los meseros de por ahí, ja me diverti un montón, no sabían ni lo que servían, pero se portaron de maravilla, claro que Mafer se dio cuenta que soy medio neurótica con lo de la atención al cliente, pero es que no se puede ser perfecta ;)

No podía parar de mirarla, le hablaba pero no sabía lo que hablaba, por su parte, ella ni me miraba, bah es por gusto, tomate las chelas y espera a que ella diga "me tengo que ir". Pos no, poco a poco se fue mejorando la situación, ella ya me miraba a los ojos, me contaba cosas, me reí bastante, no ha sido tan olafa como pensaba.

Ok momento de hacer alguna jugada, no hay toda la noche, nos habíamos mandado mensajes que medio prometían besos, aproveché para mostrárselos, sólo se reía. Maldición QUE MUJER TAN DIFICÍIIIL! La verdad es que yo nunca beso primero y no lo iba a hacer y ella lo sabía. No aguanté más, le toqué la cara, con tal... no tenía nada que perder... Adivinen qué? su reacción fue la que menos esperé, me agarró (a la fuerza) por la chompa y me besó, EL BESO MÁS RARO DE MI VIDA, pero estuvo rico.

Después aproveché que Bélica (por cierto GRACIAS) llamó, me fui al baño y al regreso la abracé. La intimidé un par de veces, pero es parte de sentirme confiada, suelo ser un poco atrevida. Ahora la pregunta del millón ¿Terminamos aquí o qué?No voy a entrar en detalles, eso se lo dejo a ella. La pase de maravilla esa noche! que pena que terminó tan temprano. Nena cubriste todas mis expectativas. La pasé increíble, aunque no hablas mucho con tu mirada y tu sonrisa me basta!

No hay comentarios: