jueves, 28 de febrero de 2008

Nicks cortavenas, nicks rosas, nicks, nicks, nicks.

Leyendo esta mañana los nicks de mis contactos del messenger, noté que antes se acostumbraba poner únicamente tu nombre como identificación, ahora, el 90% de los nicks hablan de historias de amor y desamor... por ejemplo, en el momento en que escribo este post están conectadas chicas con los siguientes nicks:

* Mira me convencí!!! no no no ya no me acuerdo de tí. ( ese es el espíritu ;) )

* Soy feliz como una lombriz. Te amo BB. (sí, claro, eso se piensa al principio)

* Juney: The problem with the rat race is that, even if you win you´re still a rat
(Juney: El problema con la carrera de ratas es ese, aún si ganas sigues siendo una rata). (Mi amiguita canadiense, como siempre, filosofando).

*(El nombre de mi ex online de Venezuela): Desde Barranquilla - Colombia (está allá porque dizque terminó con la novia).

* Cuando se habla de estar enamorado como un loco se exagera; en general se está enamorado como un tonto. (Totalmente de acuerdo)

* Es triste perder a la persona que uno ama sólo por los pequeños errores que se cometen en la vida y uno tiene que aprender a aceptar. (Las cosas pasan por algo)

* Vivi: Si alguna vez te lastimé y no me di cuenta, te pido disculpas.

* Hoy aprendí que la vida es como un boomerang que todo se regresa cuando menos lo esperas. (cómo sabes cuando es el karma, o cuando es sólo la vida pateándote una vez más).

* Te amo con toda mi fe sin medida, te amo aunque estés compartida. (cachos, cachos, cachos)

* Eres lo peor en mi vida. Muérete como el gusano que eres (no, no es mi nick).

¿Cuál es tu nick de amor/desamor?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace mas de dos años, mis nick no son de desamor, aunque no recuerdo haber tenido alguno asi.
Soy feliz como la lombriz.

Anónimo dijo...

:S ok, presumida. :) no, mentira, me alegro por ti.

Anónimo dijo...

El mío es: ¿Desilusión o realismo?.

Anónimo dijo...

El mio es " ...Y LLeNaRtE CaDa SuEñO..."
tambien soy feliz como una lombriz..
saludos!
StArFiSh.

Lesent dijo...

Bueno, está bastante moderado...

Anónimo dijo...

De desamor, el amor no existe de eso estoy completamente segura, poreque sino porque cambiamos de amor como de ropa interior, no, a mi las palabrerias ya no me sirven de que coño va el mundo aciendote creer cosas que se basan en el deseo y las ganas de morbo y fiesta?¿

Polilla dijo...

mi nick es "if i lay here, if i just lay here, would you lie with me and just forget the world?"
traduccion: "si me tiro aqui, si solo me quedo aqui, podrias tu mentir conmigo y olvidarte del mundo"... estribillo del temazo, Chasing Cars de Snow patrol. (buena banda ;))
besos...me gusto tu blog

Anónimo dijo...

el amor no existe...
... es solo pura calentura cursi.. :s

Lesent dijo...

Estoy de acuerdo.

Anónimo dijo...

uhhmm un poco tarde, hasta hace poco eran de felices jaja, ahora es "Here am I in my little bubble"