jueves, 21 de febrero de 2008

¿Un paseo por las nubes?

Una lectora de este blog (y yo que creía que ya no quedaban, después de tanto tiempo de abandono), me escribió ayer al correo.

Agradezco mucho sus palabras. El café que me invitó a compartir quedará pendiente para la próxima semana cuando mis múltiples ocupaciones me concedan el tiempo suficiente.

Aún no sé mucho de ella, espero que se deje conocer con otros emails, sólo sé que tiene 24 añitos, bastante facilidad de escritura, y un humor interesante.

Por ahora no debería tener muchas aspiraciones, pero un café con alguien agradable, después de ver una buena película, me parece una idea perfecta.

Por otro lado, esperaba viajar el próximo fin de semana donde mi amiga Bélica (www.lesmode.org), quiero poder hacerlo porque me ha prometido una especie de city tour por su amada Machala, y hospedaje en su casa. Excelente oferta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien!! qué bueno saber que aceptaste. No te vas a arrepentir. :*

Lesent dijo...

Sí, pero despacio por favor.

Anónimo dijo...

Bueno si no puedes venir hay la posibilidad que yo vaya, pero sería mas interesante que vinieras a mi ciudad, ya que la tuya la he visitado ciento de veces.

Como diría Napoleón, visteme despacio que tengo prisa.

Suerte en su salida al café.