lunes, 11 de febrero de 2008

¡Supéralo!

¿Cómo sabes cuando definitivamente una relación ya no tiene futuro?. Tú sabes, estás con tu novia, tienen sus altibajos, pero de un momento a otro ella decide que se hartó de ti y tus errores y que no piensa reconsiderarlo.

Todos pueden decir: ah, pero si dice que no hay vuelta atrás es que no la hay, pero no es cierto. Somos mujeres y cuando aún amamos (cómo está bien claro entre nosotras) todo es posible, aún cuando terminamos queda ese sentido de pertenencia. Es que la conexión que se establece entre dos mujeres es imperecedera. La puedes llegar a odiar pero siempre queda dentro de ti.

¿Cómo sabes hasta cuando tienes que guardar el celibato para no arruinar cualquier posibilidad de un regreso? Por Dios, ¿hay algún manual de relaciones lésbicas que pueda comprar?.

¿Cuál es el siguiente paso?. ¿Dejar de hablarle y empezar a salir con otras?. ¿Pero cómo hago eso si no quiero salir con otras?

Pero lo peor de esos periodos donde tu ahora ex se comporta como si no le importaras, eso es lo peor, te hiere tan profundamente que te empieza a matar los sentimientos. Tú estás convencida de que en el fondo te quiere y está intentando herirte para apartarte... y te seguirá hiriendo hasta que lo logre, hasta que te olvides de quién fue y la veas como una extraña a la que obviamente ya no amas, porque no es de quien te enamoraste.

Sí, yo he cometido el error de no darle prioridad, pero eso no significa que no la ame.

Ahora sólo los días dirán que pasa y si me tengo que decir a mi misma: Get over! (supéralo!).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, mi comentario seria esq tal vez las cosas se dieron a lo apurads o tal vez se mal interpretaron las cosas; una pareja para cada una es una amiga la comunicacion es la base d toda relacion.
Pero es verdad q uno piensa q en el fond t qieren pero porq t hacen herir eso jamas lo entendere; de cada relacion uno aprende cada vez mas y mejor pero a veces uno comet los mismos errores nose tal vez al miedo d perder a tu pareja o nose relamente q mismo sea.
Tomarlo con calma y vendran dias mejores

Anónimo dijo...

Hola, mi comentario seria esq tal vez las cosas se dieron a lo apurads o tal vez se mal interpretaron las cosas; una pareja para cada una es una amiga la comunicacion es la base d toda relacion.
Pero es verdad q uno piensa q en el fond t qieren pero porq t hacen herir eso jamas lo entendere; de cada relacion uno aprende cada vez mas y mejor pero a veces uno comet los mismos errores nose tal vez al miedo d perder a tu pareja o nose relamente q mismo sea.
Tomarlo con calma y vendran dias mejores

Lesent dijo...

Gracias por tu comentario. Sí, estoy segura que vendrán días mejores, una nunca sabe que le tiene deparado el destino.

Gracias por escribir

marga dijo...

muy cierto lo que decís
creo que la relación se termina de terminar (si vale la expresión) cuando aparece otra
aunque parezca trillado, es así

salu2