Luego de dos días de arduas, muy arduas negociaciones, le dije que sí a la niña pretenciosa, que desde este momento llamaré "mi novia".
Este blog me ha dado imagen de infiel ante ella, pero no soy así. A ella le digo que aunque no viva aquí, en mi ciudad, puede confiar en mí. El león no es tan fiero como lo pintan y a estas alturas ya se debería haber dado cuenta de eso.
Ahora, en cuanto a la campaña, ha llegado a feliz término, agradezco a todas las personas que apoyaron la locurita esta y me siguieron la corriente, especialmente a mis amigas.
Es tiempo de aceptar sugerencias para ver que se puede hacer con este blog para no cerrarlo, porque por supuesto que mi querida novia no acepta que siga buscando chicas - no entiendo por qué................ en realidad sí entiendo :) - así que debe haber alguna otra opción...
Saludos.
lunes, 10 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
¡Chuta! ¡ahora si que na hay ninguna esperanza!.
Les deseo suerte a las dos. Creo que yo también me voy a abrir un blog de este tipo pues veo que ha resultado muy efectivo...o mejor seguiré dándome vueltas por aquí a ver que hay con las otras comentaristas...
:) te lo recomiendo... estoy fascinada con la niña pretenciosa.
Puedes parar con lo de niñita pretenciosa? :D
pues hija, puedes usar el blog para ir contandonos que tal te va con la "niña pretenciosa". A ver si las demás nos animamos y montamos un blog así para encontrar nuestro medio bollito.
Un beso.
m.
jajajajaja que gusto! regrese a este blog para saber en que habia parado la historia!
Bueno, pueden poner una que otra historia de como les va, y asi el resto de las "comentaristas" como alguien bien anotó, pues seguimos disfrutando del exito de esta campaña para conseguir el medio "Bollito" dioses! que gay suena.
Bueno, no lo cierren por fa, y comenten como les va.
ana_xyz
Mafer: No dejaràs morir este blog, yo se que andas feliz, pero date tiempo no sigas mi mal ejemplo.
MUACK! :) Que tengas un lindo dia amor!
Publicar un comentario